Categorías

Marcas

Paginas webs

Directorio
Tiendas Online
Directorio de paginas webs
QUINOA en polvo, Inkanat, 250 gr. Ampliar

QUINOA en polvo, Inkanat, 250 gr.

QUINOA en polvo, Inkanat, 250 gr.

La Quinoa en Polvo es un alimento andino de elevado valor nutricional y de fácil uso. Su sabor es agradable y puede reemplazar a cualquier otro grano en la preparación de muchas recetas de cocina, incluso postres.

Más detalles

144005

7,06 €

¡Precio rebajado!

-10%

7,85 €

QUINOA en polvo, Inkanat, 250 gr.

Propiedades:
Es un alimento simple y rápido de preparar, muy versátil, puede sustituir a otras harinas. En sopas, platos de fondo, postres, bebidas, pan y galletas.

  • Los niños lo aceptan fácilmente y es una excelente fuente de nutrición para ellos.
  • Es muy rica en proteínas, calcio y hierro. Un investigador ha dicho mientras ningún alimento por si solo puede suministrar todos los nutrientes esenciales para la vida, la quinoa es igual o más completa que muchos del reino vegetal y animal.
  • Además, tiene un buen balance de aminoácidos a partir de los cuales se generan las proteínas.
  • Debido a la acción de sus fibras, además de su gran capacidad saciante sin aportar muchas calorías, la quinoa es usada en dietas para perder peso. No es casual que  cada vez  sea más incluida en dietas de toda clase.

 

Composición:
Quinoa extruida en polvo al 100% para una mayor efectividad.

 

Modo de Empleo:
La quinoa en polvo se utiliza en la preparación de sopas, cremas, tartas, pasteles, y comida especial para niños. También en la elaboración de hojuelas y galletas (30 a 40% de harina de quinoa), incluso en las galletas se puede utilizar hasta un 60% de harina de quinoa.

La quinoa en polvo es un producto que fácilmente puede ser ingerido por el consumidor final ya que puede ser añadida al jugo de frutas, a la leche, al yogurt también se le puede añadir a las sopas puesto que ya está cocida, puede servir para freir las carnes. La harina de quinoa puede sustituir a la de trigo hasta en un 12% sin que la calidad del pan se vea afectado.

Conservación:
Mantener el frasco bien cerrado. Conservar en lugar fresco y seco a temperatura menor de 30º C. Proteger de la luz.